lunes, 27 de enero de 2014

Te haces grande mi bebé

Cloe, te pido perdón por no tener actualizado tu blog y que puedas tener el diario de nuestra vida al día pero aunque tengo 24 horas para dedicarnos, las usamos mucho y cuando descansas me cuesta inspirarme para contarte cosas, pero lo voy a cambiar lo prometo.

Hace un par de días, el 25 de enero se cumplió un año desde que te salió tu primer dientecito. Y ahora ya tienes la boquita llena. Tienes todos los dientes, cuatro muelas y cuatro colmillos, bueno, tres y medio porque el ultimo colmillo esta terminando de salir ahora. Que rápido te haces mayor.
Eso a mi me crea sentimientos encontrados, por un lado felicidad de verte crecer a nuestro lado, de disfrutarte y amarte y sentirte, besarte, olerte, escucharte..........  pero no puedo evitar sentir un poquito de nostalgia pues te haces grande y ocurre tan rápido que siento como si el tiempo se me escapara de las manos como si fuera arena de playa entre los dedos. Tengo morriña de bebé. Cada día pareces mas niña y menos baby.
Aprendes a pasos agigantados, hablas cada vez un poco mas, en dos semanas has pegado un enorme cambio en tu verborrea, no te entendemos mucho pero hablas todo el día. Lo de entender lo bordas desde hace tiempo, sabes el nombre de muchísimas cosas aunque no lo digas sabes a que o a quién nos referimos, lo señalas y conoces y no se como has aprendido tanto tanto tanto!!!!

Hija mía, sigue haciéndote mayor, ahora tengo miedo de que me ocurra algo cuando cruzo por la calle mal, por ejemplo, porque me da pánico no verte crecer, quiero disfrutar de ti, verte experimentar, verte disfrutar de la vida, jugar, aprender, amarte y besarte cada día de mi vida porque eres la luz en nuestros caminos.

Todo empieza y todo acaba en ti.