domingo, 27 de octubre de 2013

Treinta

Hoy he dejado la veintena atrás.

TREINTA; suena grande.

Hoy es el primer día del resto de mi vida.

Es un topicazo, pero completamente cierto, cada día puedes repetirlo, y siempre será verdad.

Mi vida cambió hace casi dos años, cuando descubrí que mi sueño por fin se hacía realidad. Ese día empecé a vivir de nuevo. Antes tuve que bajar a las profundidades; dicen que no se debe mirar hacia atrás ni siquiera para coger impulso, pero no estoy del todo de acuerdo. Yo baje, y baje, y llegue al fondo, muy al fondo. Pensaba que sería imposible subir de nuevo, pero llego mi Luz, y entonces todo cambió. Y para mi es importante mirar atrás, porque cada una de las batallas que luché, cada una de las espinas que me clavé, cada caída, cada piedra en el camino, cada una de esas cosas me cambió para siempre.

Nunca más volví a ser la misma persona.

Hoy cumplo 30. Esto no me define, para nada, es sólo un número, pero si es verdad que en estos 30 años ya vividos acumulé experiencias, buenas, malas, y me marcaron por dentro, me convirtieron y me dejaron cicatrices invisibles, que son las que te marcan y te definen de verdad.

Mi vida empezó a tener sentido de nuevo el día que supe que venía en camino mi hija.

Hoy 27 de octubre de 2013 marco una inflexión en mi vida. Paso oficialmente de joven a adulta, sigo siendo hija y nieta, pero soy más madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario