jueves, 6 de diciembre de 2012

Presentación


Hola chiquitina,

Hoy has cumplido cuatro meses. Los cuatro meses más maravillosos de mi vida.
Te voy a contar una historia para que cuando seas más grande la puedas leer. Así tendrás un recuerdo de todo lo que vivimos juntas, y también con papi, y con el resto de la familia.

Desde que desee que llegases a mi vida ha pasado mucho mucho tiempo. Pero eso ya te lo contaré otro día, porque es un poco complicado. El caso es que pasó tanto tiempo por una razón, o eso quiero pensar yo, y esto ocurrió porque al ser así y no de otra manera, nosotros, papá y mamá, nos hemos convertido en lo que somos ahora. Y tanto tanto tanto te deseamos, que ahora has llenado todos los rincones de nuestra vida, porque si pasó tanto tiempo fue para que valorásemos mucho el significado de ser papás, y ahora gracias a eso te queremos por encima de TODO.

No es la primera vez que escribo un blog, pero si es la primera vez que escribo uno sobre algo positivo, optimista, sobre vida, alegría, ... sobre TI.

Espero que esta aventura que empieza aquí dure mucho mucho tiempo, para que podamos leerlo juntas dentro de unos años y recordemos momentos únicos e irrepetibles.

Te quiero mucho cuchufleta mía.

Mami


2 comentarios:

  1. Que bonita tu primera entrada y antes de nada: Felicidades a esa pequeña por sus 4 meses y a los papis!!!! :-D
    Que maravilla es la vida cuando tenemos la suerte de poder ser padres, verdad??
    Anímate hacer el blog.... que como yo, espero que cuando sea mayor, sea uno de los regalos más especiales que le podamos hacer...
    Nos vemos en la Blogesfera :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cuchiflu, que ilusión tener un comentario en mi primera entrada jejeje. Tienes razón, la vida es maravillosa, ojalá todas esas personas que desean con toda su alma ser papás puedan conseguirlo algún día, es la experiencia más maravillosa del mundo. Yo desde que soy mamá, siento que he nacido para esto, podría dedicar mi vida tranquilamente a tener hijos, jajajaja!!!!
    Y sobre el regalo, pues eso he pensado yo también, le escribí un diario semanal a mano durante el embarazo, y ahora este sobre nuestra vida ;D
    Un saludo y nos vemos (o nos leemos) jiji

    ResponderEliminar